lunes, 22 de junio de 2015

La importancia de tu voto

Como ya seguramente sepas, el próximo miércoles 24 de junio se elige el comité que nos va a representar en TCP durante los próximos cuatro años.

Somos conscientes que a nivel nacional la labor sindical ha generado muchas decepciones y cabreos en una época en la que más que nunca debería de haber sido necesario tener una voz fuerte representando al trabajador para evitar injusticias justificadas por la crisis. Esto ha llevado a que muchas personas se sientan desilusionadas de cara a ejercer su voto ya que piensan que "qué mas me da".

Sin embargo, a nuestro nivel en TCP, la labor sindical tiene otros matices distintos. Creemos que el comité o CGT no son unas siglas movidas por intereses sin conocimiento o con un conocimiento muy sesgado de los problemas de los trabajadores, sino que debe ser un grupo de personas que son conscientes de primera mano de los problemas del resto de compañeros y que ponen sus capacidades, tiempo y energía a disposición de cualquier necesidad que se pueda plantear.

Entendemos que las labores que el comité ha de realizar son, entre otras, las de:
·     INFORMAR de todo lo que sea interesante conocer a nivel laboral
·     ASESORAR Y DEFENDER a aquellos compañeros que estén en situación de necesitarlo
·     NEGOCIAR con la dirección todo aquello que vaya a repercutir en nuestras condiciones laborales
·     LUCHAR tanto contra cualquier injusticia que se esté cometiendo, como para mejorar nuestras condiciones laborales en todos los ámbitos (condiciones, formación, conciliación familiar, etc.).

Desde nuestra candidatura de CGT ponemos a tu disposición un grupo de personas, compañeros, que creemos son los mejores para realizar estas labores por sus muchas y diversas cualidades: personas trabajadoras, comprometidas, con conocimientos, aptitudes, experiencia e ilusión; seguro que conoces a alguno/a y si no, desde luego estaremos encantados de que nos conozcas.

Estamos intentando haceros llegar nuestras propuestas  a través del blog http://tuapoyoentcp.blogspot.com.es/, que creemos son los primeros pasos que se deben de dar ahora mismo en TCP y en el marco de esto, el cambio de siglas de UGT a CGT responde principalmente a estar en la mejor situación posible para poder llevarlos a cabo. Es una DECLARACIÓN DE INTENCIONES, queremos hacerlo y queremos poder hacerlo, no queremos vernos limitados en ninguna forma para poder ayudar.


El día 24 te esperamos, el derecho a decidir lo pones tu, es tuyo, y en el caso de que lo deposites en nosotros, trabajaremos duramente para no decepcionarte ya que con nosotros ¡Sí puedes contar!

2 comentarios:

  1. La mejor forma de pedir el voto: dar por culo a tus compañeros de empresa con tanto correo spam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Es que lo de salir besando bebés estaba ya muy visto.

      Eliminar