jueves, 25 de junio de 2015

Resultado de las elecciones

Estimados compañeros,

Una vez finalizado el proceso electoral, queremos daros las GRACIAS por el esfuerzo y el interés demostrado acudiendo a votar personalmente o por medio del voto delegado.

El resultado de las elecciones a Comité de Empresa en TCP-UST ha sido el siguiente:
  • CCOO: 64 Votos, 5 delegados
  • CGT : 120 Votos, 8 delegados

 Son 13 el número de delegados que formarán el comité de empresa de TCP-UST Global de los próximos 4 años y están repartidos de la siguiente manera:
  • Por parte de CCOO:

Ramón Lopez
Raul Peña
Jaime Pérez
Manuel Perera
Carolina Rodríguez
  •  Por parte de CGT:

Ana Lorite
Alberto Álvarez
Sonia Pardillo
Bea Aragón
Juan Carlos Bustos
Raúl Huertas
Francisco Iglesias Álvarez
Francisco Javier Molina

El porcentaje de participación ha sido de un 41%, con 3 votos nulos.

Esta es la lista en el momento actual pero puede ser susceptible de cambios a lo largo de estos 4 años, si algún delegado abandona la empresa o quiere dejar su puesto para que entre el inmediatamente posterior de su lista con fuerza y ahínco para ayudar a todos los compañeros.

A la mayor brevedad, se celebrará la reunión constituyente del nuevo comité en la que se repartirán las tareas de cada uno de los integrantes. Pondremos en marcha un estatuto que regirá el funcionamiento del comité y que os haremos llegar en cuanto esté finalizado.

Queremos saludar a los compañeros de la candidatura de CCOO y decirles que esperamos que nuestra colaboración en el comité de empresa esté regida por la misma armonía y unión que ha regido en los pasados 4 años.

Y, por último, queremos dirigirnos a todos aquellos que no han participado en estas elecciones. Les animamos a que sientan al Comité como algo propio de todos los trabajadores de TCP puesto que su razón de ser es la defensa de todos ellos. 

Esperamos que la labor que empezamos a partir de hoy colme con creces vuestras expectativas y que pueda servir de aval para que, en las próximas elecciones, la participación sea mucho mayor, haciendo que el Comité sea un activo cada vez más representativo de todos y cada uno de los trabajadores de esta empresa.


Un saludo y, de nuevo, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario